Volkswagen-Audi España sigue fiel a su compromiso de colaboración con proyectos solidarios.

TW
0

Volkswagen -Audi España ha hecho entrega a la Cruz Roja de un Volkswagen Crafter, con el que la organización reforzará su misión de atender a las personas más vulnerables, en el marco del proyecto “Ahora + que nunca”. De esta forma, Volkswagen-Audi España sigue fiel a su compromiso de colaboración con proyectos solidarios, a través de la donación de vehículos para facilitar el desarrollo de estas iniciativas.

El director de Volkswagen España, Francisco Pérez Botello, y el director de Volkswagen Vehículos Comerciales España, Hernán Vázquez, procedieron a su entrega al vicepresidente de la Cruz Roja en Catalunya, Josep Quitet, y al adjunto a Coordinación de la Cruz Roja en Catalunya, Adolf Díaz.

El proyecto “Ahora + que nunca” contempla el reparto y la distribución complementaria de alimentos, el refuerzo escolar a los más pequeños, la distribución de ‘kits’ de emergencia social, vestuario y enseres, el apoyo sociosanitario en asentamientos y núcleos deprimidos, así como puntos de información sobre empleo o ayudas de carácter puntual.