El acto estuvo presidido por el alcalde de Málaga y representantes de las empresas d el proyecto Zem2All.

TW
1

Con esta nueva entrega son ya 160 unidadesdes del pionero vehículo eléctrico de Mitsubishi los que forman parte del innovador proyecto Zem2All (zero emissions mobility to all), que se desarrolla en Málaga.

Esta nueva partida será destinada a la renovación de la propia flota de vehículos del ayuntamiento de Málaga, y según los cálculos del consistorio supondrá un ahorro aproximado de 62.000 € anuales.

La entrega oficial de esta nueva flota de Mitsubishi i-MiEV tuvo lugar el pasado 28 de enero en la sede de la Agencia de la Energía del Ayuntamiento de Málaga, donde también se encuentra la sala de demostración del Proyecto Zem2all.

El acto de entrega estuvo presidido por el Alcalde de Málaga, Francisco de la Torre y asistieron representantes de las empresas que desarrollan el proyecto Zem2All, entre ellos el CEO de Mitsubishi Heavy Industries y presidente de Zem2All SL, Susumu Maeda; el presidente de Mitsubishi Corporation España, Takashi Mannari, y el Vicepresidente de MMC Automóviles España, Masayoshi Fuse.