Pedro Miñano, director comercial de Autos Nigorra, junto al nuevo Nissan Qashqai.

TW
1

Autos Nigorra, concesionario oficial Nissan ya dispone en sus instalaciones de la nueva generación Qashqai. Como el resto de nuevos modelos la marca, el nuevo Qashqai rebosa tecnología innovadora y ofrece numerosos elementos de equipamiento de avanzada tecnología que mejoran y facilitan todos los aspectos relacionados con la conducción.

La tecnología del Escudo de Protección Inteligente incorpora ahora el Sistema Anti-colisión Frontal, el Detector de Fatiga y el Identificador de Señales de Tráfico junto a otras ayudas imprescindibles para el conductor. Por su parte, el Asistente de Aparcamiento automático elimina el estrés en las maniobras urbanas.

El nuevo Qashqai está disponible con cuatro motores, dos de gasolina (1.2 DIG-T de 116 CV y 1.6 DIG-T de 150 CV) y dos diesel (1.5 dCi de 110 CV y 1.6 dCi de 131 CV).

Además se ofrece en versiones de dos ruedas motrices y con tracción a las cuatro ruedas ALL-MODE 4x4-i combinado con una caja de cambios manual de seis velocidades o con las nuevas transmisiones XTRONIC.