El tren de rodaje armoniza a la perfección con el sistema de propulsión.

TW
0

Audi anuncia el lanzamiento del nuevo S3 Sedan, la versión más deportiva de su berlina compacta de cuatro puertas, que no defraudará a quienes busquen además de funcionalidad, altas prestaciones y un comportamiento deportivo y seguro.
El corazón del Audi S3 Sedan es el motor 2.0 TFSI con turbosobrealimentación e inyección directa. Ofrece su potencia nominal de 300 CV y genera un par motor de 380 Nm a lo largo de un amplio margen de revoluciones. Como transmisión de fuerza se ofrece un cambio manual y el S tronic de doble embrague, ambos con seis velocidades.

El nuevo Audi S3 Sedan equipa de fábrica ruedas de la serie 8 J x 18 en diseño de cinco radios paralelos o de 19 pulgadas si el vehículo equipa regulación de los amortiguadores Audi magnetic ride disponible como opcional. Los neumáticos de serie presentan el formato 225/40 R18. Con un diámetro de 340 milímetros, los discos de freno delanteros presumen de unas grandes dimensiones; sus pinzas pintadas en color negro (u opcionalmente en rojo) incorporan inscripciones S3. El control de estabilización electrónico ESC se presenta en una nueva fase evolutiva, con una regulación tan deportiva como precisa.

Al particular dinamismo del Audi S3 Sedan contribuye también la construcción ligera, una de las grandes especialidades de Audi. Una serie de detalles específicos insinúan el carácter de alto rendimiento del Audi S3 Sedan como la parrilla Singleframe específica de los modelos S. El paragolpes trasero es de nuevo diseño, y los grupos ópticos se han dotado en su mayor parte de LED. El difusor en gris platino integra una nervadura doble en óptica de aluminio y cuatro nervaduras y enmarca los cuatro tubos finales ovalados del sistema de escape con sus embellecedores cromados.

El interior se ha realizado completamente en negro, incluidas las inserciones decorativas de serie en aluminio cepillado mate y el maletero tiene un volumen de 390 litros.

El equipamiento de serie del Audi S3 Sedan incluye volante deportivo de cuero de tres radios multifuncional, asientos deportivos, pedales y reposapiés en acero inoxidable cepillado, anillos de color rojo en la tecla de arranque y parada y palanca de selección de diseño especial. Completan el paquete las molduras de acceso en aluminio con emblema S3.

Además se incluye de serie alarma antirrobo, climatizador automático de confort, faros xenón plus y paquete portaobjetos y de maletero. A la cabeza de la oferta de infotainment se sitúa el MMI navigation plus con MMI touch Su complemento ideal, el sistema Audi connect, traslada al vehículo los servicios de Internet a medida de la marca a través del rápido estándar LTE.