Catalina Cirer, Pep Falcó, Patxi Garcia, Xisco Marí y personal de la fundación Carrefour junto a la Jumper.

TW
0

Comercial Citroën participó el pasado día 19 en el acto de entrega de un furgón Jumper por parte de Carrefour –centro de General Riera- al Banco de Alimentos de Mallorca. Una iniciativa solidaria muy interesante con la que se pretende facilitar la labor social que en unos momentos tan difíciles como los actuales, desarrolla dicha institución.

El Jumper, por sus características, es uno de los vehículos comerciales más completos y prácticos de su categoría, y gracias a su capacidad de carga y economía de funcionamiento servirá de gran ayuda para que el Banco de Alimentos pueda transportar su carga allí donde sea preciso su trabajo.

Y Comercial Citroën, que siempre ha sido una empresa solidaria como ya he demostrado en otras ocasiones, también ha querido poner su granito de arena colaborando en esta interesante iniciativa de Carrefour. Xisco Marí, jefe de ventas del concesionario, se mostró muy satisfecho de poder participar en una iniciativa de este tipo. “Todo lo que sea ayudar a la gente en una época muy complicada como la que vivimos, siempre es un motivo de satisfacción para nosotros y para la marca”.