Francisco Cortés, responsable de la marca, y Francisco Garau, del equipo de ventas, junto al IS300h.

TW
0

Excelente acogida la que ha tenido el nuevo Lexus IS 300h en el mercado español y también en Mallorca donde se ha convertido en uno de los modelos híbridos de referencia dentro de su categoría. Y su concesionario en la isla, Lexus Palma, también se muestra muy satisfecho por la acogida que ha tenido en nuestro mercado, apostando claramente por la marca con la llegada de Francisco Cortés como responsable de la misma y la reciente incorporación de Francisco Garau, -quien ya trabajó con el fabricante nipón hace algunos años- al equipo de ventas.

Equipado con un nuevo propulsor que incorpora la tecnología Full Hybrid de última generación, capaz de desarrollar 223 cv de potencia y con unas emisiones de CO2 de de tan solo 99 g/km, el nuevo Lexus IS300h se ha convertido en uno de los modelos más admirados por su elegante diseño, brillantes prestaciones y reducidos consumos.

Lexus Palma cuenta con un vehículo de prueba para que los clientes puedan constatar las cualidades del nuevo Is300h que está disponible a partir de 35.900 € y que quiere convertirse en uno de los modelos de referencia, tanto en estética, confort, equipamiento como prestaciones.