El Jaguar Sense tuvo una excelente acogida entre los clientes de la marca británica.

TW
0

El pasado sábado 16 de noviembre tuvo lugar el primer `Jaguar Sense’, un evento exclusico organizado por Grupo Motor Mallorca en el inigualable entorno de las Bodegas Macià Batle.

Cerca de 200 invitados se dieron cita a lo largo de la jornada en las conocidas bodegas para poder experimentar de primera mano las nuevas sensaciones de ponerse al volante de uno de los varios modelos Jaguar que la prestigiosa marca desplazó hasta Santa María para la ocasión, entre ellos el X-Type.

Potencia y excelencia en el diseño son sinónimos de emoción al volante. Y precisamente ésta emoción es la que se pudo respirar a lo largo de toda la jornada en las inmediaciones de las bodegas mallorquinas.

Jaguar continúa construyendo una historia extraordinariamente rica para crear más experiencias de conducción de competición. Automóviles tan vivos como sus conductores gracias al principio que rige la tecnología incorporada en todos los vehículos Jaguar, consiguiendo que cada modelo sea distinto, único y exclusivo.

Para Jaguar el lujo no es sólo un acto de compra, es una forma de vida. Y por ello, se celebran los eventos Jaguar Sense. Un círculo de relación único y exclusivo para los clientes Jaguar y su entorno social.

Los invitados disfrutaron de un cocktail servido por el Celler Can Amer, de una degustación de la cerveza Brabante de la mano de La Vinoteca y de los vinos de primera calidad de Macià Batle.