Los juegos tendrán lugar del 23 de agosto al 7 de septiembre de 2014.

TW
0

Land Rover va a ampliar su apoyo a la excelencia deportiva internacional como Patrocinador Oficial de los Alltech FEI World Equestrian Games 2014, en Normandía. El acuerdo de Land Rover para patrocinar el evento como vehículo exclusivo se basa en su compromiso de larga duración con la equitación y el patrocinio internacional.

Los Juegos de 2014 tendrán lugar del 23 de agosto hasta el 7 de septiembre de 2014 en Normandía, Francia, con eventos organizados en cinco sedes distribuidas por toda la región. Se disputarán cuatro disciplinas olímpicas y paralímpicas: salto, concurso completo, doma y para-doma. También habrá concursos de conducción, resistencia, reining y saltos, junto con eventos de exhibición de polo y horseball.

Land Rover aportará una flota de vehículos oficiales y tendrá ocasión de ofrecer una exposición de alto nivel durante las dos semanas que dura el evento. Los Juegos serán uno de los eventos deportivos de más alto perfil del año, atrayendo a cerca de medio millón de visitantes y una audiencia televisiva global de 500 millones de espectadores.