El Valor Residual del nuevo Huinday ix35 crece un 4% respecto al modelo anterior.

TW
0

El nuevo ix35 de Hyundai lidera su segmento en valores residuales, de acuerdo con el análisis llevado a cabo por EurotaxGlass’s.

El informe independiente llevado a cabo por Eurotax ha demostrado que el ix35 conservará el 52% de su coste nuevo después de 36 meses y 90.000 Km. Cabe destacar que esta nueva generación del ix35 tiene un valor residual un 4% superior a su predecesor.

En su informe, EurotaxGlass’s destaca que el nuevo ix35 es un modelo totalmente establecido y reconocido en el mercado español, dispone de un diseño emotivo y atractivo y sus especificaciones están por encima de sus competidores.

Diego Gutierrez-Colomer, Director General de Hyundai en España destacó “que el ix35 ha sido diseñado y desarrollado según los gustos europeos y lo reflejan los valores residuales predichos por las principales guías de Europa, convirtiendo al nuevo ix35 en uno de los líderes en ventas del segmento”. “Nuestro programa i-Best de seminuevos está impulsando aún más la confianza de los clientes y eleva el Valor Residual de nuestros vehículos”, añadió.