Está disponible tanto con caja de cambios manual como con el cambio automático de doble embrague S tronic.

TW
0

Con la incorporación del motor 1.4 TFSI, ya probado en otros vehículos de la marca y reconocido por sus excelentes resultados en prestaciones, eficiencia y fiabilidad, Audi cuenta con una nueva e interesante versión en la gama Q3.

El motor 1.4 TFSI de cuatro cilindros combina la inyección directa de combustible con la sobrealimentación por turbocompresor. Rinde una potencia máxima de 150 CV, disponible entre 5.000 y 6.000 rpm, y el par máximo alcanza los 250 Nm desde las 1.750 rpm, y se mantiene constante hasta las 3.000 rpm. Con medidas de eficiencia como el alternador inteligente con sistema de recuperación de energía y el start-stop, el Q3 1.4 TFSI es la versión de la gama Q3 con motor de gasolina más eficiente, y supera ya la normativa de emisiones Euro 6, tanto con cambio manual como la variante con cambio de doble embrague S tronic, ambas con seis velocidades.

El Audi Q3 1.4 TFSI está disponible con los tres acabados existentes para todos los motores de la gama, Advance, Ambiente y Ambition. El equipamiento de serie es muy completo ya desde las versiones Advance, con elementos como airbag frontales, delanteros y de cortina, faros antiniebla, sensor de lluvia y luces, freno de estacionamiento electromecánico, ordenador de abordo con programa de eficiencia, retrovisores eléctricos, asientos traseros abatibles 60:40, barras laterales en el techo, climatizador manual, llantas de aleación de 16 pulgadas con neumáticos en formato 215/65 en diseño de siete radios y radio Chorus con seis altavoces.

Entre otros detalles de estilo, el Audi Q3 en acabado Ambiente añade respecto al Advance revestimientos decorativos en aluminio, climatizador de dos zonas, control de velocidad de crucero, volante multifunción, pantalla abatible TFT de 6,5 pulgadas, instalación manos libres bluetooth, paquete de iluminación interior LED, radio Concert con 8 altavoces, sistema de ayuda al aparcamiento Audi parking system, y llantas de aleación de 17 pulgadas en diseño de diez radios con neumáticos 235/55.

Las versiones Ambition se diferencian de los ambiente en la tapicería, los asientos de diseño deportivo, el volante de tres radios y las llantas en diseño de cinco radios que le confieren un atractivo todavía mayor.