El acto de entrega se celebró en el estadio Vicente Calderón hace breves fechas.

TW
2

Los jugadores del Atlético de Madrid recibieron hace unos días sus nuevos Golf, en un acto que contó con la presencia de los máximos dirigentes de ambas entidades: Enrique Cerezo, Presidente del Club Atlético de Madrid, Fidel Jiménez de Parga, Director nacional de ventas de Volkswagen España y Luis de los Reyes, Gerente de Castellana Wagen.

En total, la marca entregó más de 40 vehículos al Atlético de Madrid. Mientras que la plantilla optó por el Golf en su potente versión TDI de 150 CV, los máximos directivos del Club prefirieron la exclusividad del Touareg o la elegancia del Phaeton.

El Golf es el modelo de mayor éxito en la historia del automóvil. Desde que se produjo el primer Golf en 1974 se han fabricado más de 30 millones de unidades en todo el mundo. Ahora, con la 7ª generación, Volkswagen ha creado el mejor Golf de todos los tiempos, el más tecnológico, innovador y seguro.

Con este acuerdo de colaboración con el Atlético de Madrid, Volkswagen refuerza también su compromiso por apoyar el deporte.