La salida de este vehículo fue un motivo de alegría en las instalaciones vallisoletanas.

TW
0

Hace breves fechas salía por la cadena de producción el vehículo 6 millones de la Factoría de Carrocería Montaje de Valladolid. Una planta que comenzó su andadura en el año 1972, bajo el nombre de Montaje 2, y a la que en 1994 se unió la factoría de carrocerías, dando lugar así a la planta hoy existente, en la que trabajan alrededor de 2.600 empleados.

La salida del vehículo seis millones fue un motivo de alegría por lo que un grupo de empleados esperaban al emblemático vehículo al final de la cadena. Se trataba de un Renault Captur bitono, color naranja Arizona con techo blanco marfil para el mercado alemán.

Desde que comenzará la fabricación de este vehículo el pasado mes de febrero, la planta de Carrocería Montaje de Valladolid ha fabricado ya 72.000 Captur y hay una previsión de producir 45.000 más de aquí a fin de año.

Esta celebración llega tan sólo unos días después de que la planta vallisoletana obtenga el Acuerdo de Fabricación para producir la versión del Captur que se venderá en Corea bajo la marca Samsung y el nombre de QM3.