Los trofeos que se repartieron al acabar el torneo con la gama Kia expuesta en el campo de golf.

TW
0

El pasado sábado día 21 de septiembre tuvo lugarla celebración del II Trofeo Frau Automóviles KIA organizado por el concesionario Kia cuyas instalaciones se encuentrane n Son Ferriol y el equipo del Golf Park Mallorca Puntiró.

La segunda edición de este torneo de golf superó los números del año pasado con una impresionante participación de 112 jugadores que disfrutaron de su golf con una buena climatología y un gran ambiente entre todos los participantes que compitieron bajo la modalidad stableford fourball (pareja mejor bola).

El club mimó a los jugadores durante el torneo con un halfway de cocas mallorquinas, fruta, cava, cerveza y refrescos. No hubo suerte con el KIA Proceed preparado para el jugador que consiguiera el Hoyo en Uno, aunque varios participantes se quedaron muy cerca de conseguirlo por lo que el concesionario espera más suerte para la tercera edición.

Una cita que resultó todo un éxito y en la que no faltó la exposición de toda la gama Kia para ser contemlplada por los participantes y público en general. Los ganadores fueron los siguientes:

1ª Categoría; 1. Juan Miguel Gonzalez Rubio y Bartolomé Mas Ayala (42 puntos.) 2. Jose Rivera Vargas y Nicolás Nicolau Sureda 40 puntos.

2ª Categoría : 1. Francisco Garcia Wilson y Antonio Bennasar Serra 42 puntos. 2ª Alejandro Ocio Lamas y Juan Díaz Hernández 41 puntos.

3ª Categoría: Jaume Triay Morro y Domingo Villalonga Rodriguez 43 puntos. 2. Miguel Ramon Pérez Gonzalez y Antonio Reyna Chadad 39 puntos. Scratch: Alberto Tous Aguiló y Joaquin Márquez Suñer 35 puntos. El drive más largo femenino fue para Francisca Maldonado Moreno mientras que el el drive más largo en hombres lo consiguió Rafael Nadal y la bola más cercana indistintos Gabriel Vidal Ros.