Para conquistar a nuevos clientes, el nuevo Peugeot 308 se posiciona como una alternativa fuerte y diferente con una concepción basada en cuatro puntos clave: la eficiencia, el diseño, la experiencia al volante y la calidad. | tibo

TW
0

Para conquistar a nuevos clientes, el nuevo Peugeot 308 se posiciona como una alternativa fuerte y diferente con una concepción basada en cuatro puntos clave: la eficiencia, el diseño, la experiencia al volante y la calidad. Su eficiencia se enmarca en la virtud de la ligereza proponiendo además, unas dimensiones compactas y un peso reducido.

El espacio interior habitable y el maletero particularmente capaz responden a las expectativas de los clientes a los que se dirige.

Agresivo y dinámico, el nuevo Peugeot 308 aporta equilibrio en sus proporciones. Las líneas puras, ajustadas al máximo a la mecánica, dibujan un aspecto robusto; un equilibrio justo entre elegancia, deportividad y calidad.

Con una longitud de 4,25 metros, el nuevo Peugeot 308 es la berlina más compacta de su segmento. Es un coche bajo, con una altura de 1,46 metros, y su anchura alcanza los 1,80. Estas dimensiones definen una apariencia dinámica y garantizan un habitáculo espacioso. El volumen del maletero, de 470 litros de los que 35 corresponden a los espacios portaobjetos bajo el piso, supone un volumen récord en el segmento. El umbral de carga bajo y la notable anchura de la apertura del portón facilitan la carga en un espacio rectangular y muy utilizable.

El nuevo Peugeot 308 equipa, desde su lanzamiento, eficientes motores gasolina y diesel: motor tres cilindros de gasolina, bloque THP (motor internacional del año 2013) y versión e-HDi. Las potencias se escalonan de 82 a 155 CV en gasolina con emisiones de CO2 a partir de 114 g/km. En diesel, las potencias van de 92 a 115 CV con emisiones de CO2 a partir de 95 g/km.

Para una conducción todavía más confortable y segura, el nuevo Peugeot 308 dispone de modernos equipamientos de ayuda a la conducción como por ejemplo el Driver Assistance Pack, disponible en opción.

Para el confort y la seguridad de todos, de serie o en opción, están disponibles diferentes equipamientos como el control del ángulo muerto, freno de estacionamiento eléctrico, cámara de marcha atrás que utiliza la gran pantalla a color, acceso y arranque manos libres y el sistema Park Assist.