Amcars patrocinió una vez mas esta prueba del campeonato de Baleares de Rallies.

TW
0

Excelente acogida tanto en publico como participación la que registró la última edición el Rallye Vall de Sant Pere que se disputó el pasado fin de semana con el patrocinio de Amcars, concesionario Seat.

Una cita que contó con la presencia de 59 equipos, 45 de ellos de competición y que se saldó con la victoria final de David García y Guillem Cuar a los mandos de un Mitsubishi Lancer por delante de las parejas Fullana-Mir y Galiana-Flores que finalizaron con el mismo tiempo, cosa poco habitual, si bien al haber logrado el mejor crono en el primer tramo, el segundo puesto fue para el equipo que conducía el Subaru.

Además de acoger la presentación de la prueba en su día y ser sede del parque cerrado para verificaciones de los pilotos, Amcars también aportó un Seat León que hizo las funciones de Coche 00 a lo largo del rallie y que permitió a la gente conocer el último modelo de la marca española, tan ligada siempre al mundo de la competición.

De esta forma, el concesionario isleño quiso apoyar una vez más el deporte del motor colaborando en este rallye que por fortuna, se desarrolló con total normalidad y sin incidentes dignos de mención.