La incorporación de un motor 1.6 diesel amplia las opciones de los clientes coreanos.

TW
2

Hyundai Motor Company, el mayor fabricante de automóviles de Corea del Sur, ha hecho el lanzamiento oficial del Elantra facelift en el mercado coreano. Con el objetivo de fortalecer aún más su presencia en uno de los segmentos más competitivos del mundo, la compañía presentó el nuevo Elantra con un diseño renovado y unos elementos mejorados.

El Elantra facelift, denominado Avante en el mercado coreano, cuenta con una longitud total de 4.550 mm, que es 20 mm más largo que el anterior, mientras que su distancia entre ejes es la misma. El diseño de los elementos interiores se ha modificado con el fin de mejorar la facilidad de uso, lo que refleja la opinión a este respecto de los clientes del Elantra anterior.

Como gran novedad se ha añadió una versión diesel para responder a la creciente popularidad de los motores diesel en el mercado coreano. En concreto se equipa con el motor diesel de 1,6 litros, ofreciendo un ahorro de combustible de hasta 18,5 kms./litro, ofreciendo una potencia de 128 CV y un par máximo de 28.5 kg/m. Por otra parte, la versión diesel con transmisión automático incorpora el avanzado sistema ISG de Hyundai Motor.