El sistema de fijación se adapta a la mayoría de los cuadros de bicicletas y está equipado con un antirrobo. | J. Martinez

TW
0

Citroën ha tenido en cuenta en el rediseño de su nuevo monovolumen el dar respuesta a todo tipo de situaciones entre ellas el tiempo libre. Por eso el nuevo C4 Picasso está adaptado para la instalación de una gama de accesorios funcionales y ergonómicos para transportar equipamiento deportivo.

Para los amantes del ciclismo, el vehículo está adaptado para la colocación de portabicicletas trasero de hasta tres bicicletas, o en el techo; quienes se inclinan en cambio por los deportes de invierno podrán trasladar cómodamente sus esquís o sus tablas de snowboard en una plataforma especialmente diseñada para ello.

El sistema de fijación del portabicicletas está equipado con un sistema antirrobo de doble bloqueo. El portaesquís se ofrece en 2 versiones, ancho de 40 cm (4 pares de esquís/2 tablas de snowboard) y ancho de 60 cm (6 pares de esquís/4 tablas de snowboard). Cuentan con un sistema de realce de 25 mm, para facilitar el transporte de los esquís con fijaciones altas y preservar la altura del vehículo. Disponen de mecanismo de apertura mediante botón pulsador que permite un manejo sencillo, incluso con los guantes de esquí puestos. Están provistos además, de sistema antirrobo mediante una llave que bloquea los esquís en el portaesquís. Así mismo está el cofre de techo que se puede elegir entre un maletero de techo rígido o flexible y entre varias dimensiones.

El maletero de techo rígido se encuentra disponible en versión corta, semi larga y larga y dispone de un volumen útil que va de 280 a 430 litros. El maletero de techo flexible se encuentra disponible con un volumen útil de 300 litros en su versión larga, y 340 l. en su versión corta. Es plegable y se guarda en una funda.