Este vehículo se suma a los familiares Tourneo de última generación de Ford para Europa.

TW
0

Ford ofrecerá el nuevo vehículo de gran volumen para personas Tourneo Connect de cinco asientos que se lanzará este año equipado con el motor EcoBoost 1.0 para ofrecer unos consumos líderes en su clase.

El nuevo Tourneo Connect se suma a los familiares Tourneo de última generación de Ford para Europa y ofrece a las familias dinámicas una alternativa atractiva y asequible, con un look dinámico, amplio espacio y versatilidad, junto con las más modernas tecnologías de Ford en coches de pasajeros como el Active City Stop y el sistema de conectividad integrada SYNC activada por voz.

El nuevo vehículo ofrece una excelente funcionalidad, con puertas traseras deslizantes, distribución de asientos altamente flexible y una gama de inteligentes soluciones para guardar objetos, incluyendo portaobjetos superiores tipo cabina de avión por encima de los asientos traseros.

Esta ecológica variante destaca por su avanzado motor EcoBoost 1.0, ganador de numerosos premios incluyendo el Motor Internacional del Año de 2012 y 2013, ofrece 5,6 litros/100 km y emisiones de 129 g/km de CO2, un 12% de mejora sobre su rival más cercano.