Matias Frau con el nuevo SsangYong Rodius en las instalaiones del concesionario de la firma coreana.

TW
1

El concesionario oficial SsangYong de Son Ferriol Frau Automotor ya dispone en sus instalaciones la nueva generación de su conocido modelo SsangYong Rodius.

Exteriormente este renovado modelo llama la atención por su nuevo diseño mucho más moderno y elegante gracias sobre todo a su nuevo frontal y a los grupos ópticos que ahora tienen una forma más deportiva.

Con un espacio para 7 adultos y 7 maletas, el nuevo SsangYong Rodius es el compañero perfecto para toda la familia, adaptándose a cualquier estilo de vida ya sea en la rutina diaria, viajando o practicando actividades al aire libre.

El equipamiento del nuevo SsangYong Rodius es ahora más completo y en el se ofrecen elementos como el Volante y asientos calefactables, Nuevo panel de supervisión, DVD multimedia CD/MP3 con puerto USB y mandos de audio en volante, Cámara de visión trasera, Navegador con Bluetooth, Ordenador de a bordo, A/C Dual , Volante de cuero, Control de velocidad y Cristales tintados.

En cuanto a seguridad viene equipado con Airbags frontales y laterales, Anclajes ISOFIX, Traccion 4x4, ABS, ESP (Control de estabilidad), EBD (Distribución electrónica de la fuerza de frenado), TCS (Control de tracción), BAS (Asistencia en frenadas de emergencia), ARP ( Sistema antivuelco).

El motor de nueva factura es un eficiente y silencioso 2.0 de 155 cv con el que se ha conseguido reducir el consumo a tan solo 7,5l/100km y que puede ir asociado al nuevo cambio Manual 6V o Automático Secuencial T-tronic 5V.