Jaime Ferrer, Jefe de Ventas del concesionario de Inca junto al nuevo Opel Cabrio.

TW
0

Inca Centro Auto, concesionario oficial Opel en Inca, ya dispone en sus instalaciones del nuevo Opel Cabrio, un descapotable de 4,70 metros de longitud y cuatro plazas con techo de material textil de accionamiento eléctrico.

En nuestro mercado sólo se comercializa con el nivel de equipamiento Excellence que incluye elementos como el accionamiento a distancia de la capota, climatizador bizona, volante en cuero, encendido automático de luces y limpiaparabrisas, programador de velocidad, freno de estacionamiento eléctrico y llantas de aleación de 18 pulgadas. Opcionalmente puede disponer de reconocimiento de señales de tráfico y cámara de visión trasera entre otros.

En cuanto a mecánicas, se ofrece en cuatro versiones, dos de gasolina (1.4 Turbo de 140 CV y 1.6 Turbo de 170 CV) y dos diesel (2.0 CDTi de 165 ó 195 CV). Todos van asociados a una caja de cambios manual de seis velocidades y con carácter opcional, el de gasolina de 170 CV y el diesel de 165 CV pueden montar una transmisión automática de seis relaciones.