Pedro Roca y Xavier Roca, junto al nuevo Range Rover Sport en las instalaciones de Son Valentí.

TW
0

El concesionario palmesano Quality Center dió a conocer hace breves fechas a clientes y amigos el nuevo Range Rover Sport en sus instalaciones del Polígono de Son Valentí.

El nuevo Range Rover resalta por su nuevo diseño inspirado en el Evoque el cual que le otorga una apariencia más musculosa que la anterior generación. El interior presenta detalles de diseño y acabados de estilo y lujo minimalista con un cierto toque deportivo y con materiales de alta calidad.

Los acabados disponibles están divididos en cuatro niveles de equipamiento denominados «S», «SE», «HSE» y «Autobiography».

La gama mecánica se ofrecerá con tres versiones desde su lanzamiento, más un nuevo híbrido en un futuro próximo, pudiendo elegir entre el gasolina sobrealimentado V8 de 5.0 litros y 510 CV y dos motores diésel, el TDV6 de 3.0 litros y 258 CV y el SDV6 de 3.0 litros y 292 CV. Más adelante se completará con la versión diésel de alto rendimiento SDV84.4 litros y 339 CV y a finales del año se podrá ofrecerá con un innovador motor diésel híbrido.