Peugeot recibió este premio en las instalaciones de Mosa Ourense, concesionario oficial de la marca en la provincia.

TW
0

El Peugeot 3008 HYbrid4 ha recibido el premio "Coche Ecolóxico do Ano en Galicia 2013" en un acto celebrado el lunes 17 en las instalaciones de Mosa Ourense, concesionario oficial de la Marca en la provincia.

Este modelo se ha hecho valedor de este reconocimiento, entregado por el "Clube do Automóbil Ecolóxico de Galicia", tras el primer puesto conseguido el pasado 11 de mayo en el "Rallye Ecolóxico de Galicia" en la categoría de híbridos. A esta victoria se suman los atributos concretos de este 3008 HYbrid, como su eficiencia y respeto medioambiental, o las emisiones y consumos registrados durante la prueba

El evento en el que se hizo efectiva la entrega del premio contó con la presencia del presidente de la "Federación Galega de Automobilismo" Iván Corral Pérez; el responsable de la comisión técnica de la misma, Carlos Feijóo y el presidente del "Clube do Automóbil Ecolóxico de Galicia", Chiqui Gutiérrez. Por parte de Peugeot acudieron Philippe Blasco Pardo, jefe de zona; Alicia Encinas, gerente de Mosa Ourense y Vigo, Santiago Pinilla, responsable de marketing y calidad de Mosa Ourense y Vigo y Severo Ochoa, jefe de prensa de Peugeot España.

El 3008 HYbrid4 es el primer crossover híbrido diesel del mercado. Destaca por combinar equipamiento y tecnología, con prestaciones y respeto medioambiental, gracias a unas emisiones y consumos reducidos. Todo esto, unido a la polivalencia de sus cuatro modos de conducción (Auto, Sport, 4WD y ZED) da lugar a una experiencia de conducción completamente inédita.