El SoHo ha sido concebido para resaltar los elementosmás dinámicos de la ejecución de diseño de la nueva gama.

TW
0

Toyota lanza en España la edición Yaris SoHo que busca atraer a un perfil de cliente joven, urbano y amante del diseño. Esta nueva versión ha sido diseñada pensando en un concepto Urban Chicy por ello se ha bautizado con el nombre del famoso barrio de Nueva York, Soho.

El Yaris SoHo tiene un diseño exterior único y unos acabados, texturas y colores interiores específicos del modelo que ofrece a los clientes un aspecto y acabado especiales y diferenciados del resto de la gama Yaris.

El diseño del nuevo Yaris SoHo destaca por sus ornamentos cromados exteriorestanto en los retrovisores, en las molduras laterales, embellecedores traseros y antinieblas, asi como un spoiler trasero en color de la carroceria. Uno de los elementos de diseño que refuerzan el atractivo visual del vehículo es la cubierta cromada de los retrovisores exteriores, así como las llantas de aleaciónexclusivas de 16" con superficie marcada. En la parte posterior, el Yaris SoHo está equipado con un alerón superior y unos grupos de faros LED de inconfundible estilo, similares a los que equipan las versiones híbridas de la gama. En el exterior y de perfil, el Yaris SoHo presenta unos pilares B y C ocultos entre las ventanillas y unos umbrales de las puertas cromadospara reforzar el potente carácter horizontal del diseño y crear la sensación de una mayor área de ventanas.

El nuevo acabado Yaris SoHo presenta un interior en blanco y negro con un toque de ocre, que confiere al habitáculo un exclusivo estilo limpio y puro y ofrece una mejor experiencia sensorial a los clientes urbanos y jóvenes amantes del diseño.La calidad sensorial ha mejorado gracias a la menor altura de la palanca de cambio y al nuevo y más grande pomo, que refleja la textura mejorada de la consola central y se suma al mayor atractivo visual de los acabados pintados y las costuras en ocre. En armonía con el diseño del salpicadero y la palanca de cambio, el volante también incorpora detalles en blanco brillante y una costura en ocre. El diseño en blanco y negro del interior se completa con la tapicería de los asientosdelanteros y traseros, exclusivos del Yaris SoHo. El interior del Yaris SoHo también cuenta con un diseño de la instrumentación en blanco y negro, con detalles en ocre.

El nuevo Yaris SoHo está disponible en 5 puertas, con el color exclusivo Blanco Classic. Las motorizaciones que se comercializan son gasolina 100 MultiDrive y diésel 90D manual.