El Chevrolet Camaro ofrece una imagen musculosa y unas excelentes prestaciones dinámicas.

TW
0

El nuevo Chevrolet Camaro saldrá a la venta en Europa hacia finales de este año. En España tendrá un precio inicial de 45.900 € para la versión coupé con cambio manual y de 51.900 € para la versión cabrio con cambio manual.

El nuevo Camaro supone la renovación de diseño más importante desde la presentación del Camaro de quinta generación como concept car en 2006. Luce un nuevo aspecto exterior con aerodinámica de altas prestaciones integrada, lo que mejora la estabilidad y la eficiencia de la refrigeración a gran velocidad.

Los cambios de diseño dan al Camaro una estética más actual. Por delante, la parrilla inferior es más ancha, y la superior más estrecha, mientras que el respiradero funcional del capó contribuye a reducir el calor y la sustentación aerodinámica. En la parte trasera, el nuevo look se completa con la escultural puerta del maletero, los faros horizontales y el difusor.

El motor 6.2 alcanza 432 cv con la transmisión manual de seis velocidades y 405 cv con la transmisión automática.

El sistema de entrada sin llave viene incluido de serie, y los clientes que elijan un modelo automático pueden añadir la función de arranque a distancia.

También se incluye de serie la tecnología Chevrolet MyLink, con una pantalla táctil de siete pulgadas, cámara de visión trasera y sistema de reconocimiento de voz. Este último se combina con la nueva pantalla HUD a color para ayudar al conductor a mantener la vista en la carretera y las manos en el volante. Se ofrece un sistema de navegación opcional con cobertura para toda Europa.

El modelo coupé del nuevo Camaro también incluye como opción asientos envolventes deportivos Recaro con acabado en cuero y ajuste asistido.