Noticias | Part Forana | Banyalbufar

Más Banyalbufar
Playas en Mallorca - Banyalbufar

Verano en Mallorca: Lugares con encanto

Banyalbufar, terrazas y cala ante la luz crepuscular

Entre los lugares más apropiados para contemplar una bonita e inolvidable puesta de sol, destaca sin duda Banyalbufar.

Gabriel Alomar06/08/19 8:24

Vista general de Banyalbufar

Noche tropical en marzo

Banyalbufar registró la noche del domingo una temperatura mínima superior a 20 grados, fenómeno veraniego muy poco frecuente en esta época del año.

Iris Luque05/03/19 4:01

finca planicia

Banyalbufar abre al público el camino antiguo de Planícia y el del Rafal

Durante la mañana de este lunes el consistorio ha retirado los candados de las barreras que impedían el paso a los excursionistas.

Carla Sanz13/06/16 0:00

El Consell pone en marcha obras de estabilización de taludes en carreteras de Valldemossa y de Banyalbufar

La primera fase del proyecto de instalación de mallas metálicas en la montaña para evitar desprendimientos comenzó hace dos meses y las obras, en estos momentos, están en la recta final.

Europa Press24/06/15 0:00

Fiesta del polo en Banyalbufar

Fiesta del polo en Banyalbufar

Deporte, solidaridad y glamour se fusionaron en Son Coll, la finca del matrimonio formado por Ninon y Christian Völkers, en una jornada que dio comienzo con el Torneo de Polo Engel & Völkers que fue sucedida por una cena a beneficio de la fundación con la que el matrimonio ayuda a los niños de la calle de Togo.

Lydia E. Larrey09/08/14 0:00

María Salom a Santa Eugènia

El Consell de Mallorca invierte 400.000 euros en Santa Eugènia y Banyalbufar

María Salom ha visitado estos dos municipios para conocer de primera mano sus necesidades y tratar sobre los diferentes proyectos que se llevarán a cabo.

07/07/14 0:00

La playa de Banyalbufar continúa cerrada por motivos de seguridad

La playa del municipio mallorquín de Banyalbufar continúa cerrada este martes por motivos de seguridad ante los posibles desprendimientos de rocas que se pueden producir en esta zona.

Europa Press06/08/13 0:00

BANYALBUFAR. FINCAS RUSTICAS. LA FINCA DE PLANICIA YA ES PUBLICA. .

El Ajuntament de Banyalbufar denuncia al Govern por «obras ilegales» en la finca pública de Planícia

El Ajuntament de Banyalbufar denunció ayer ante el Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil las «obras ilegales» que Espais de Natura Balear (organismo dependiente de la Conselleria d'Agricultura, Medi Ambient i Territori del Govern) está llevando en una zona de suelo rústico protegido situada entre las fincas de s'Arboçar y es Rafal de Planícia.

Pedro Aguiló Mora18/05/13 0:00

BAUZA VISITA

Bauzá pone fin a su gira por los municipios con una visita 'tranquila' a Selva y Banyalbufar

El president del Govern, José Ramón Bauzá, puso fin ayer en Banyalbufar y Selva a su polémico tour por los pueblos de Mallorca para presentar el programa con el que opta a la reelección de presidente del partido durante el congreso del PP que se celebra hoy y mañana en Palma.

M.n./j.s./a.p.01/06/12 0:00

BANYALBUFAR. CALA BANYALBUFAR. MAS FOTOS EN EL DISCO DEL 16-07-2006

Banyalbufar ha sido elegido para rodar el anuncio de Estrella Damm

Banyalbufar ha sido el lugar elegido por la marca de cerveza Estrella Damm para grabar el ya tradicional spot publicitario que da el pistoletazo de salida a la temporada veraniega.

P.Prieto19/04/12 0:00

Elecciones 22-M

CxI consigue la mayoría absoluta en Banyalbufar

Convèrgencia per les Illes Balears, que esta legislatura ha gobernado en minoría, ha conseguido en estas elecciones la mayoría absoluta con cuatro concejales, lo que le permitirá gobernar con tranquilidad.

23/05/11 0:00

Pedro Salleras

Banyalbufar

Salleras, candidato del PP, aboga por un Ajuntament más ágil

Una administración más ágil, más eficiente que aporte seny al Ajuntament de Banyalbufar es el objetivo de Pedro Salleras, que el lunes fue presentado como el candidato de Partido Popular a la Alcaldía, en un acto que contó con la presencia del presidente regional del partido, José Ramón Bauzá, y del presidente del PP de Mallorca, Joan Rotger, entre otros dirigentes de las Islas.

R.P.F.12/10/10 0:00

Camí Vell de Planícia

Banyalbufar

Los vecinos piden a las instituciones unidad para abrir el Camí Vell de Planícia

Quinientos días después de la compra de la finca Planícia, en Banyalbufar, los vecinos del municipio y excursionistas de la Isla, continúan sin poder acceder a la posesión pública por los caminos tradicionales.

Michels / C.R.G.04/07/10 0:00

Banyalbufar

UM presenta una enmienda para declarar el uso público de los accesos de Planícia

UM ha registrado una enmienda al Proyecto de Ley de medidas urgentes a determinadas infraestructuras y equipamientos de interés general y que hace especial referencia a la ordenación del acceso a la finca de Planícia.

R.P.F.28/05/10 0:00

Carretera

Reabre la carretera de Banyalbufar-Esporles tras retirar las rocas caídas el domingo

La vía quedó abierta de nuevo al tráfico después de que las brigadas del departamento de carreteras retiraran las rocas que se desplomaron el domingo sobre la calzada.

Europa Press10/05/10 0:00