Nuevo servicio de recogida puerta a puerta en Sa Ràpita y Ses Covetes

El sistema se aplicará a partir del 22 de julio

Imagen de la campaña informativa que se celebró en Campos cuando estaban a punto de implantar la recogida selectiva puerta a puerta

TW
0

Las localidades costeras de Sa Ràpita y Ses Covetes contarán a partir del 22 de julio con un nuevo servicio de recogida selectiva de residuos puerta a puerta.

Así lo ha anunciado el Ajuntament de Campos a través de sus redes sociales. Para llevar a cabo la campaña informativa, el consistorio ha remitido una carta a los vecinos de estas dos urbanizaciones para convocar a los ciudadanos a las reuniones que se llevaran a cabo durante estos días en las distintas barriadas de Sa Ràpita y Ses Covetes.

En este aspecto, ya se han celebrado dos reuniones en distintos horarios, el pasado viernes, 27 de junio, en la iglesia de Santa Coloma de Sa Ràpita.

Allí acudieron los vecinos de las calles Xaloc, Llevant, Avinguda Mirarmar, Avinguda Son Durí, Es Dolç, Es Torrent, Es Port, Torre Marina , Bosquerrot, Na Voltora. Antena Brúixol, Metge Gayà, Sard y Tintorera.

Fuentes del Ajuntament de Campos han manifestado que «esta reunión ha tenido una gran aceptación» y que «asistió un nutrido número de ciudadanos interesados con este nuevo sistema».
Recogida de material

Del 25 de junio hasta el 19 de julio, el Ajuntament ha puesto a disposición del pueblo la oficina ambiental situada en el Centre Cívic de Sa Ràpita, donde, además de la información sobre el nuevo sistema de recogida de residuos, pueden ir a recoger el material necesario para llevar a cabo, de forma práctica y sencilla, el reciclage en casa. Es importante conocer los días correspondiente al tipo de residuos que hay que sacar a la calle.