PROYECTOS

Son Servera se llena de artesanía y producto local

Más de cien expositores han participado en la Fira Agrícola i Ramadera

Durante el fin de semana han participado más de cien expositores, la mayoría artesanos y de producto local

TW
0

Las temperaturas veraniegas con 26 grados no deslucieron para nada la Fira Agrícola i Ramadera. Un año más, los servernins se han vuelto a volcar en la celebración de una feria que cuenta con gran tradición. El producto local y las paradas de artesanos fueron los grandes protagonistas en un fin de semana cargado de actividades.

Más de cien expositores han llenado tanto el sábado como el domingo las calles más céntricas de la localidad. A ello hay que añadir los 26 artistas que el sábado participaron en la Nit de l’Art y que este fin de semana también exhibían sus trabajos en la Església Nova. Otro de los grandes atractivos de la feria fueron los animales, en las inmediaciones de las casas de Ca s’Hereu, junto a la muestra de herramientas antiguas y la exposición de bonsais. Fuera, los más pequeños se deleitaban con el espacio de juegos habilitado.

Otro de los stands bien concurridos fue el del Consorci de Turisme donde regalaban plantas de bosque autóctonas como mata o encina. «Estamos muy satisfechos con la participación de este año, tanto por parte de los expositores como por el número de visitantes», comentaba el regidor de Fires, Pep Servera. Por segunda vez, el Ajuntament decoró las calles de la fiera con telas de llengües, una iniciativa en la que los vecinos también se han implicado decorando a su vez balcones y fachadas y que dan un nuevo colorido a una feria ya arraigada.