La repavimentación del Camí del Castell hasta es Verger se hará realidad este año
La reclamada intervención en la superficie asfáltica tiene un presupuesto de 629.258 euros
El Ajuntament d’Alaró ha sacado a licitación pública las obras de repavimentación asfáltica del camino del Castell, en el tramo que comprende hasta es Verger. El proyecto cuenta con un presupuesto de 629.257 euros que procederán de una subvención del plan para la mejora de la competitividad y la capacidad de adaptación del territorio en el ámbito turístico, en el marco de las ayudas Next Generation.
También en Noticias
- Roban la maleta de un pasajero del aeropuerto de Palma con todo su equipo médico para poder respirar
- Sorpresa en la declaración de la renta: miles de personas descubren que han suplantado su identidad en juegos on line
- Vandalismo a plena luz del día en la Playa de Palma: «Hacen lo que les da la gana y encima nos insultan»
- El TSJIB inicia el trámite para juzgar por prevaricación a una magistrada de Palma
- Último día de la carnicería Bonaire que cierra tras 47 años de vida
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Mare de Deu del Castell per favor ....Hi ha coses que no importa fer. Mes ciment o esfalt, dura mes gent i creume que ja hi puja molta. Desde nin, pujaven al Castel a Peu desde el Poble. Al verge hi anavan 4 Seats 600 contats, i 2 850 al Pouet, ara mils de 4x4 que no nessesiten millores al paviment. Mes cotxe de San Fernando, un poquito a pie y el otro andando
RealistaReasfaltando, sea precisa/o...
Aixi m'agrada PP. Asfalt i mes carrils per tota Mallorca. No sabeu fer res mes. Que els desenfeinats domingueros puguin arribar fins el Castell amb cotxe. Un poc mes i ja poden obrir un camí i fins a dalt.