El Ajuntament de Inca pedirá la cesión del polvorín para convertirlo en espacio de naturaleza
Instará al Consell y al Govern a trabajar conjuntamente para adecuar las instalaciones
En mayo de 2023 una representación del Ajuntament visitó el polvorín junto a personal militar para conocer el estado de las instalaciones
El pleno municipal de este jueves aprobará una moción presentada por los Socialistes d’Inca en la que se propone la transformación del polvorín de Santa Magdalena en un espacio de equipamiento y naturaleza para la ciudadanía. Esta instalación militar ha sido protagonista en estos últimos meses por las intenciones del IMAS de convertirlo en un centro de primera acogida de menores extranjeros no acompañados. Una medida que se desestimó el 8 de enero por «la exposición mediática que ha generado un entorno que impide garantizar la privacidad y la intimidad de los menores», según el presidente del organismo, Guillermo Sánchez.
También en Noticias
- La Seguridad Social lo confirma: las personas nacidas entre 1960 y 1970 podrán acceder al 100 % de la jubilación
- La Guardia Civil avisa a todos los conductores de caravanas: «Está prohibido mientras el vehículo está en movimiento»
- El dueño de la casa de la piscina: «Estoy brutalmente decepcionado con el sistema»
- Económico y con tan solo dos ingredientes: descubre la manera de eliminar las cucarachas y las chinches de tu casa este verano
- Mercadona desata la locura con su nuevo producto congelado perfecto para los que no saben elegir aguacates
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Yo no iría tan rápido, ahora que en el Parlamento europeo se está hablando de incrementar el gasto en armamento, volverá el servicio militar y hay que prepararse para ir a la guerra contra Rusia.
Todos muy progres y ecológicos hasta que nos quieren montar cerca un centro de menas o un parque solar. Bocazas falsos.
Virgili, que vols comendar mes que els peperros ?? no te lo perdoneran mai . . . ses serPPotas corruPPtas te crucificaran.
no lo dejéis sólo al Alcalde, que monta un Polígono
Que bé!!!!! Moltes gràcies.