Fachada del pabellón municipal de Pollença. | R.D.

TW
0

El bar del pabellón municipal de Pollença ha sido adjudicado de manera definitiva y se prevé su apertura en los próximos días, tras permanecer más de cuatro años cerrado. Así se confirmó esta semana desde el Ajuntament, desde donde se detalló que la concesión del bar se ha realizado tras recibir solo una oferta, lo que ha permitido adjudicar su gestión para los próximos cuatro años. Por otro lado, la licitación del bar del polideportivo de Pollença ha quedado desierta por segunda vez.

Desde el Ajuntament todavía no se ha tomado una decisión definitiva sobre el futuro de este local, pero se estudian diversas opciones, como una tercera licitación. Los tres bares de los polideportivos del municipio, incluido el del Port, cerraron durante la pandemia de COVID-19, lo que dejó sin completar el contrato de cuatro años que tenían los anteriores adjudicatarios.

Esta situación provocó retrasos en el proceso de adjudicación de los locales. El Ajuntament retomó las licitaciones en febrero de 2024. Sin embargo, el bar del polideportivo de Pollença no recibió ninguna oferta, y el del pabellón no pudo adjudicarse inicialmente debido a un defecto en la documentación presentada. En cambio, el bar del polideportivo del Port de Pollença fue adjudicado y lleva varias semanas en abierto.