TW
0

La ciudad se viste con los colores de la primavera. Una explosión de color, de gente y una gran oferta comercial llenan las principales calles de la localidad. El día ha salido soleado y las familias han aprovechado para ‘fer poble’ y participar en las diferentes actividades programadas en el marco de las ‘Fires i Festes’ de Manacor, que ofrecen una amplia y variada programación durante toda la semana.

Los portales de casas o cocherías particulares se han abierto para vender productos de segunda mano. En la zona comercial hay los ‘estocs al carrer’ donde las diferentes tiendas han sacado prendas, zapatos u objetos a buen precio. Desde primera hora de la mañana ha habido mucha actividad.

La Plaça Ramon Llull ha sido todo un bullicio sobre todo de menores que han disfrutado de juegos de mesa o de torneos de fútbol. Ha habido una muestra abierta de ajedrez, talleres para dibujar, juegos de equilibrio, bádminton, minibasket, jockey, golf, petanca o ping pong. En el Molí de’n Beió se disputa el VII campeonato de Scrabble Ciutat de Manacor. Por la tarde están previstos la Diada Castellera y el Tast de Vins en el Parc Municipal.