Imagen del final de curso de la escuela de verano del colegio Ponent.

TW
1

Los departamentos de Joventut y Esports del Ajuntament d’Inca ofertarán más de 1.000 plazas para poder participar en el amplio programa de actividades que se ha preparado y que se llevarán a cabo durante los meses de junio, julio y agosto.

El objetivo de esta oferta lúdica y deportiva es promover la actividad física y, en el caso de las familias, además busca ayudar a la conciliación familiar de los padres que trabajan durante el verano. Para este verano se presentan dos escuelas, una dirigida a niños y niñas de entre 3 y 14 años y otra para jóvenes de más de 15 años. La escuela del primer grupo de edad se llevará a cabo en los colegios Ponent y Miquel Duran i Saurina, además de en las piscinas Catalina Corró. Además, se ofrecerá un servicio de escuela mañanera y comedor.

Los mayores de 15 años tendrán las piscinas Catalina Corró como base, pero se llevarán a cabo varias salidas. Esta actividad tiene un carácter más deportivo. Además, desde el área d’Esports se ha dado mucha importancia a la natación por lo que se han creado varios programas que se llevarán a cabo tanto en las piscinas Catalina Corró como en el polideportivo.