Los quads han circulado en medio de la zona peatonal, en la calle Antoni Blanes

TW
40

Unos seis quads han invadido la mañana de este viernes la calle Antoni Blanes, zona peatonal de Artà ante la sorpresa de los peatones que se encontraban en el lugar. Se trata de una avenida muy concurrida y que está llena de establecimientos comerciales y locales de restauración. Los vehículos circulaban en medio de las terrazas y de los expositores que las tiendas tienen en esta vía. Ante esta situación inesperada los vecinos han registrado algunas imágenes y se han enviado los vídeos al Ajuntament. Las redes también se han hecho eco de esta situación mostrando rechazo a estas prácticas.

El alcalde de Artà, Manolo Galán ha explicado que «estos vehículos se han saltado la dirección prohibida y han entrado en zona peatonal. Quiero pensar que ha sido por descuido. Y es que ahora el casco antiguo está en obras y hay cambio de direcciones. Cuando hemos recibido las imágenes se han enviado a la Policía Local para que se lleven a cabo las denuncias pertinentes».

De esta manera, según Galán, en las imágenes del vídeo se pueden leer las matrículas de estos vehículos así como el local donde se ha alquilado. La policía ha levantado acta y se pondrán las sanciones pertinentes además de advertir a la empresa de alquiler el mal uso que han hecho estos vehículos de la vía pública donde no está permitido circular.