TW
7

El magnate británico Richard Branson ha difundido las bondades del cicloturismo y de un paraje único en Mallorca como es la serra de Tramuntana en las últimas horas a través de las redes sociales. Coincidiendo con la recta final de los trabajos de construcción de Son Bunyola (Banyalbufar), su apuesta millonaria para ofrecer exclusividad en este privilegiado enclave mallorquín, Branson ha salido en bicicleta por las carreteras de la Serra, y así lo ha plasmado en su perfil de Instagram.

«La mejor parte del viaje. Hermosas vistas de nuestra salida por Mallorca, donde nos detuvimos para ver a Virgin Limited Edition dando los toques finales al hotel Son Bunyola».

Noticias relacionadas

Tal y como publicó hace algunas fechas Ultima Hora, los trabajos de Son Bunyola progresan según lo programado en base a lo que puede apreciarse desde el cielo, a vista de pájaro. Así tan solo quedan pendientes los últimos detalles, ya es posible reservar una estancia de lujo y se mantiene la previsión de apertura para este próximo verano. Tal y como ha subrayado en Instagram el propio Branson, «el equipo se ha esmerado mucho en restaurar esta hermosa finca en un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, que está lleno de olivares, cítricos y las vistas más maravillosas sobre el mar».

La apuesta de Branson coincide en el tiempo con algunas inversiones millonarias de grandes magnates o grupos inversiones en establecimientos hoteleros de Mallorca, como el Hotel Formentor o la finca de sa Fortalesa (Pollença), en una apuesta que va más allá de la reconversión y modernización de la planta hotelera típica de las zonas costeras. En su caso, la categoría y el lujo se dan por descontado.