El skatepark mejora su imagen con un cambio de color.

TW
4

El área de Juventud del Ajuntament ha iniciado un proyecto de renovación y mejora del skatepark de Son Servera en el que se implica a los jóvenes del municipio.

En este proyecto se dará color al espacio a la vez que se llevan a cabo tareas de mantenimiento para reparar algunas piezas que estaban dañadas por el uso.

Para conseguir todo esto, el artista urbano Sath ha empezado con la pintura de dos de las paredes del parque y ahora serán los jóvenes quiénes durante sus vacaciones de Pascua completen el nuevo decorado participando junto al artista de esta pintada y completando la idea.

Mensaje

Además, en el proyecto también se ha querido incluir una frase motivadora sobre el deporte. Mai oblidis quina és la teva meta es el lema pintado y que se podrá leer tanto desde la entrada al pueblo como desde el carril bici.

«Era un parque gris, con algunas pintadas vandálicas que no daban la imagen que queremos transmitir. Por eso, ahora con la ayuda de Sandro y la colaboración de nuestros jóvenes haremos de un espacio triste y apagado un lugar más amable, más divertido y más alegre tanto a la vista como para disfrutar y practicar skate», explicó el regidor de Juventud, Fa Fang Dong.