En el estand de Capdepera , ubicado en la feria B-Travel de Barcelona, los visitantes reciben información del destino turístico.

TW
0

El Ajuntament de Capdepera junto con la asociación hotelera participan este fin de semana en la feria de turismo B-Travel de Barcelona con el objetivo de continuar promocionando el turismo del municipio y dar a conocer sus principales atractivos. En su estand se ofrece información del turismo plural donde la sostenibilidad, la naturaleza, la cultura y la gastronomía son las principales bazas del destino turístico. Los visitantes de esta cita pueden conocer de primera mano todo la oferta que hay a su alcance.

La regidora de Turisme del Ajuntament de Capdepera, Mónica Viejo, ha destacado que "esta feria es una oportunidad para mostrar al mundo todo lo que Capdepera tiene para ofrecer dando importancia a nuestras playas, a la cultura y al ocio nocturno, la gran oferta gastronómica de calidad, el turismo familiar, el turismo de deportes y senderismo así como las instalaciones deportivas que pueden encontrar en el municipio".

En Capdepera se organizan múltiples actividades tradicionales y hay una serie de rutas que cuentan con una gran aceptación. Se promociona, en el marco de esta feria, la oferta hotelera y de alojamiento para que los turistas disfruten de una estancia agradable y cómoda. El Ajuntament y la asociación hotelera son conscientes de la importancia del turismo para el desarrollo económico de la localidad y por ello trabajan conjuntamente para captar nuevos visitantes.