Llorenç Galmés y Marga Prohens flanquean al candidato Juan Antonio Amengual. | Teresa Ayuga

TW
8

El Partido Popular de Calvià ha exhibido unidad y ha presumido de músculo en el Casal de Peguera, donde ha reunido a más de 450 simpatizantes y afiliados en la presentación de Juan Antonio Amengual como candidato a la Alcaldía en las elecciones del próximo 28 de mayo.

En su discurso, Amengual ha asegurado que con el PP al frente de la Alcaldía, el municipio recuperará un proyecto político «en el que prime la gestión por encima de la subvención, la cultura del esfuerzo por encima del conformismo y en el que la concordia, la relación y comunicación entre personas sea eje transversal entre generaciones y culturas».

«Este es un proyecto para que emprender en Calvià sea un mérito y no un riesgo lleno de trabas burocráticas y con una fiscalidad imposible. Un proyecto para lograr que en Calvià la sostenibilidad social, económica y medioambiental vayan de la mano», ha remarcado Amengual.

El candidato conservador ha desgranado además las líneas maestras del programa electoral con el que el PP concurrirá a los comicios, poniendo especial énfasis en la presentación de un proyecto político que, en lo económico, plantea la desestacionalización turística como «eje vertebrador» que permita desarrollar la actividad de las empresas durante «el mayor número de meses posible». «No nos podemos permitir una actividad empresarial temporal, ya que la vida no es estacional», ha concluido. El acto ha contado también con la participación de la presidenta del Partido Popular en las Illes y candidata al Govern, Marga Prohens, y el candidato al Consell de Mallorca, Llorenç Galmés.