Numerosos excursionistas en el trayecto hacia las Ufanes. | Irene Cabrer

TW
4

Las temperaturas agradables han animado a los ciudadanos a visitar esta mañana diferentes puntos de la Serra de Tramuntana, a pesar de las advertencias de los cuerpos de seguridad de evitar estos desplazamientos. Aún así, los puntos donde se ha concentrado más gente han sido las Fonts Ufanes de Campanet y el camino hacia el Castell d'Alaró. Cabe destacar que en estas dos zonas no se han registrado los desperfectos del calibre que la borrasca Juliette ha provocado en la zona de Lluc y en otros puntos más elevados de la Serra.

Noticias relacionadas

En Alaró los miembros de Protección Civil se han encargado de informar a los excursionistas y de controlar el aparcamiento, mientras que la Policía Local de Campanet ha vuelto a cerrar un carril como ya hizo unas semanas atrás para evitar el colapso de coches y permitir el aparcamiento en uno de los laterales.

Excursionistas en Alaró
Excursionistas en Alaró.

Los controles de la Guardia Civil en Caimari y Fornalutx han continuado este domingo y no se permite la circulación de vehículos en las carreteras que aún permanecen cortadas.