El restaurante tendrá una cuidada decoración.

TW

La prestigiosa firma gastronómica del norte de la isla, Grupo Boulevard, no ha podido empezar este año 2023 con mejor pie. Si ya el pasado mes de noviembre su excelencia en la cocina logró alcanzar el cielo con la concesión de una de las preciadas estrellas Michelin a un establecimiento bajo la insignia del grupo, Fusion19 (situado en la Playa de Muro), ahora se encuentra ultimando los detalles de una nueva propuesta, el nuevo restaurante de alta gastronomía, Ca Na Marcè.

Ca na marce

Se abre el camino a este nuevo proyecto, que se situará en mismo lugar que un conocido negocio, la antigua zapatería Ca Na Marcè, ubicada en el centro del paseo marítimo de Puerto de Alcúdia. Para ello se reconvertirá con esmero en un moderno y cuidado espacio gastronómico donde se rendirá homenaje a lo mejor de la cocina del Mediterráneo.

Ca Na Marcè, un espacio gastronómico donde se homenajeará a nuestra esencia mediterránea

Este nuevo templo del sabor nos invitará a sumergirnos en un entorno holístico, donde la tierra y el mar se convertirán en los auténticos protagonistas en conjunción con una decoración exquisita, sello de distinción al que nos tiene acostumbrados la firma gastronómica.

Ca na marce

Grupo Boulevard conmemora en este 2023 sus 30 años de trayectoria empresarial con grandes proyectos y la ilusión de mantener los estandares de calidad que sus clientes esperan encontrar en cada visita. Además, el logro de la distición de una Estrella Michelín por parte de la prestigiosa Guía Michelín, se ha convertido en una gran motivación para seguir en esta senda de excelencia y culminar con éxito una nueva temporada, que tendrá como siempre los objetivos más exigentes.

Ca na marce

Ubicación

Pg. Marítim, 44, 07400, Port d’Alcúdia, Alcúdia.

Apertura prevista para marzo de 2023.

Más información

Web: www.grupoboulevard.com / www.canamarce.com

Correo: info@canamarce.com.

Horario previsto: 8 a 23.30 horas.