Richard Branson busca trabajadores para su hotel de lujo en Mallorca.

TW
29

El multimillonario Richard Branson ha difundido un vídeo a través de las redes sociales de Palma Activa en que anima a los mallorquines a participar en el proceso de selección para trabajar es su nuevo hotel de lujo en Mallorca, que abrirá el próximo verano. Son Bunyola estará ubicado en Banyalbufar y tal y como ha anunciado la compañía Vingin abrirá sus puertas el próximo 16 de junio y, según el magnate, será «el mejor hotel de Mallorca».

Palma Activa ha publicado unas cincuenta nueva ofertas de trabajo para la empresa de Branson. Los perfiles que busca la empresa son: seis recepcionistas de hotel; dos agentes de reserva; cuatro conserjes; dos chóferes; seis camareras o camareros de pisos; tres empleados para limpieza; tres trabajadores para la lavandería; un jefe de sala, comedor y camareros; tres jefes de sección; 18 camareros; 16 cocineros; 3 pasteleros, y cuatro masajistas.

Noticias relacionadas

En el vídeo que se han compartido a través de las redes sociales, el multimillonario cuenta que «hace muchos años, cuando era joven», abrió el establecimiento de la Residencia de Deià y poco a poco «creció y creció», hasta que decidió venderla. Tras la transacción fue cuando buscar un lugar que «fuese aún mejor» y encontró en Son Bunyola, en Banyalbufar, el lugar ideal para abrir su nuevo negocio. Branson dice que buscan «personas excepcionales que realmente disfruten de trabajar en Son Bunyola» y que «lleven su magia» a su nuevo establecimiento.

Así será el lujoso hotel

Las reservas para el nuevo hotel Son Bunyola del magnate británico Richard Branson están abiertas desde el pasado mes de noviembre, con tarifas a partir de 600 euros por habitación y noche en régimen de alojamiento y desayuno. El hotel esta ubicado en la finca de Son Bunyola y alberga tres villas de lujo independientes: Sa Punta de s’Àguila, Sa Terra Rotja y Son Balagueret. Tendrá 26 habitaciones y suites de lujo, incluidas dos impresionantes suites.

El establecimiento también contará con dos restaurantes, salones, varias terrazas para comer al aire libre y una espectacular piscina con increíbles vistas a la Serra de Tramuntana. El proyecto de restauración es muy meticuloso y mantiene las características originales e históricas del edificio.