Representantes del Ajuntament y de la Cambra de Comerç en la presentación del proyecto.

TW
3

Tras el éxito de la primera campaña de los bonos Reiniciam Inca, el Ajuntament ha anunciado una nueva edición de esta iniciativa de descuentos comerciales en los establecimientos de la ciudad que arrancará el próximo 15 de febrero.

La inversión municipal ha sido de 300.000 euros y se han adherido 140 empresas, un 20% más que en la edición de 2022, que dispondrán de 20.000 bonos. Hasta el 15 de marzo los inquers e inqueres dispondrán de cuatro bonos de descuento que supondrán 15 euros de descuento por cada 30 euros gastados en uno de los negocios inscritos en la campaña. El bono se tramitará directamente en el comercio mostrando el DNI. A partir del 16 de marzo los bonos se extenderán a todos los ciudadanos de Balears hasta la finalización de la campaña el 15 de abril.

Gestión

El alcalde Virgilio Moreno y el presidente de la Cambra de Comerç, Eduardo Soriano, firmaron ayer un convenio de colaboración por el que la Cambra se encargará de gestionar las compras, de disponer de toda la infraestructura digital y de ayudar a los comercios adheridos durante la campaña.

El alcalde ha mostrado su satisfacción «por poner en marcha una nueva edición de los bonos Reiniciam Inca, que servirá para revitalizar la economía local». Desde la Cambra de Comerç, su presidente alabó «la colaboración público privada que favorece la dinamización de los comercios locales». El listado de los comercios adheridos y las bases    se podrán consultar en la página web bonsreiniciaminca.com.