El viento ha hecho que las llamas llegaran al árbol. | Redacción Digital

TW
5

Final inesperado de la fiesta de Sant Antoni en Cala Rajada (Capdepera). Según se puede observar en un vídeo que corre con fuerza a través de los grupos de WhatsApp y de redes sociales, las llamas de un fogueró montado en el paseo marítimo de la localidad han prendido una palmera cercana, provocando algunos momentos de nerviosismo hasta que el fuego ha podido ser aplacado.

Los dimonis han vuelto este sábado a primera hora de la tarde a Cala Rajada por Sant Antoni. Numerosos vecinos, muchos niños y niñas y especialmente gente joven del pueblo han tomado parte de los actos, que han arrancado hacia las 15.00 horas, con el repique de campanas.

Sant Antoni en Cala Rajada

Noticias relacionadas

Los dimonis han vuelto a salir tras los años del covid, como era costumbre, de la cochería de Toni Miquelet, en la plaza dels Mariners.

Allí han empezado las corregudes, que han contado con la presencia de la Banda de música. La fiesta ha terminado cuando el sol desaparezca, con el encendido de foguerons. Este próximo domingo se llevarán a cabo en Cala Rajada las tradicionales beneïdes de Sant Antoni.