DCIM\100MEDIA\DJI_0490.JPG

TW

De entre todos los municipios de Mallorca, Andratx destaca por ser uno de los de más potencial turístico. Es por ello que este año tendrá una importante presencia en la Feria Internacional de Turismo (FITUR). La alcaldesa, Estefanía Gonzalvo estará en el estand que el municipio tendrá en el Recinto Ferial IFEMA, entre los días 18 y 20 exclusivamente para profesionales del sector y hasta el día 22 para el público en general. El propósito de su visita no es otro que el de destacar las vistudes de un destino cuyas peculiaridades hacen único en todo el Mediterráneo.

Estefania Gonzalvo Andratx

Andratx tiene cinco núcleos de población, el propio Andratx, s'Arracó, Port d'Andratx, Camp de Mar y Sant Elm. En todos ellos la oferta cultural, comercial y de servicios es tan amplia como de calidad, y gracias a ello el municipio se ha convertido en una inmejorable puerta de entrada a la Serra de Tramuntana, declarada hace más de una década como Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO. En ella destacan numerosas rutas de senderismo y cicloturísticas que discurren entre parajes idílicos.

Andrtax

Su ubicación geográfica como el último territorio al oeste de Mallorca, hacen de Andratx la combinación perfecta entre mar, montaña y pueblos especiales, llenos de tradiciones ancestrales. Andratx es cultura, patrimonio, deporte, idílicas playas de arena blanca, calas recónditas, puertos de carácter marinero y cosmopolita, que además tienen una gastronomía exquisita, basada en su apreciada gamba roja. A todos estos atractivos se une el parque natural de Sa Dragonera, una de las pocas islas vírgenes de todas las Illes Balears, que conserva intacta una rica y propia biodiversidad. En definitiva, Andratx se ha convertido por derecho propio en un destino que brinda una experiencia global. Así se refleja en la las palabras que destacan en su web Visit Andratx: 'Andratx lo tiene todo. En Andratx lo tienes todo'.