A la izquierda, el Rey Mago criticado, realizando su discurso ante el público, de forma un tanto incoherente. | @defrancdigital

TW
40

Portocolom vivió este jueves una cabalgata de Reyes un tanto accidentada. Las críticas se han ido acumulando en los últimos días en redes sociales por el presunto estado de embriaguez de uno de los Reyes Magos. En vídeos que circulan por Twitter se aprecia a una de sus Majestades de Oriente con actitud extraña y un discurso incoherente. El Ayuntamiento de Felanitx ha lamentado este sábado la «actuación desafortunada» del participante y ha calificado el caso de «actuación desafortunada».

Noticias relacionadas

«Es un hecho aislado que no tiene que desmerecer el trabajo de los voluntarios y las mejoras que se han incluido en las cuatro cabalgatas del municipio», han apuntado en un mensaje en Twitter. El consistorio 'felanitxer' ha añadido que los niños «quedaron contentos, que es lo más importante» y que siempre ha dado por supuesta la responsabilidad de las más de 150 personas que participan en estos actos.

El Ayuntamiento de Felanitx ha aprovechado para expresar su agradecimiento a quienes han hecho posible las cabalgatas como Protección Civil, Policía Local, Guardia Civil, las batucadas y la banda de música.