Los regidores Sebastià Nadal y Artur Aguiló junto al alcalde de la ciudad, Miquel Oliver.

TW
0

«Más de 130 actos en todos los núcleos urbanos del municipio de Manacor y bajo el empuje de las entidades y los ciudadanos». De esta manera presentaron ayer desde el Ajuntament de Manacor la programación de actividades previstas para estas fiestas de Navidad, fin de año y Reyes.

Artur Aguiló, regidor de Festes indicó que «hay un programa muy rico con actividades de toda índole y para todas las edades». «Quiero agradecer -añadió Aguiló- la implicación de las asociaciones y entidades de cada núcleo de población que son los que hacen que las fiestas sean más participativas».

Entre las novedades previstas para este año destacan los talleres navideños del próximo sábado a las 10 h en la plaza del Convent o el Capvespre Jove, el mismo día a las 17 h y dirigido a los jóvenes a partir de 15 años en    la plaza Rector Rubí.

Al igual que Aguiló, el regidor de Zona Costanera, Sebastià Nadal y el alcalde, Miquel Oliver, agradecieron la implicación de las entidades. «El Ajuntament hace de mediador para recoger las actividades impulsadas por los vecinos». Oliver también invitó a visitar los comercios de la ciudad.