El año pasado no se produjeron aglomeraciones durante la noche del miércoles ni en la jornada del jueves. | Jaume Morey

TW
0

La gratuidad del servicio y la petición que desde el Ajuntament de Inca se hizo al Govern para que se habilitaran más trayectos para esta noche de revetla del Dijous Bo, ha provocado que Serveis Ferroviaris de Mallorca haya anunciado nuevos servicios nocturnos para este miércoles que alcanzarán hasta las cinco de la mañana y que llegarán a Palma, sa Pobla y Manacor. Los horarios completos se pueden consultar en la web de SFM. A grandes rasgos, el primer tren especial desde Palma a Inca saldrá hoy a las 20.25 horas y, hasta las 4.20 horas habrá un total de 13 salidas repartidas en periodos no superiores a la hora.

Noticias relacionadas

Los trenes especiales desde Manacor y sa Pobla comenzarán a salir a partir de la medianoche, con cuatro trayectos desde Manacor y cinco desde sa Pobla. Las rutas desde Inca hasta Palma, Manacor y sa Pobla se sucederán durante toda la noche. Hacia Ciutat partirá el primer convoy a las 21.03 horas y el último será a las cinco de la mañana, hasta llegar a los trece viajes. Quien quiera desplazarse hasta Manacor y sa Pobla tendrá que esperar a poco antes de la medianoche con horarios que van desde las 23.46 a las 4.20 horas.

Exposición

Por otra parte, los actos relacionados con la semana del Dijous Bo continúan con numerosas actividades. El lunes se inauguró la XLIII exposición de la Associació Filatèlica, en el centro parroquial. En esta ocasión la entidad ha rendido homenaje al centenario del CE Constància. Como ocurre cada año, la entidad ha confeccionado un folleto con la historia del club deportivo, así como una tarjeta y un sobre conmemorativo, además de un matasellos especial del Constància para esta muestra. Estos días también se puede visitar en el centro parroquial el concurso de dibujo infantil que organiza la Associació Filatèlica.