TW

Cala Rajada vuelve a saborear el pescado más fresco. Vuelve este fin de semana la tradicional Mostra de la Llampuga, que se celebra ya sin ningún tipo de restricción tras los años de la pandemia.

Será los días 7, 8 y 9 de octubre cuando se pueda visitar el evento, que llega a su XIX edición. El viernes la Nit de Tapes en el moll iniciará el programa. En ella participarán numerosos establecimientos del municipio y a la vez se celebrará el XIII Concurs de Tapes, con la animación musical de los grupos Sonor y Chevy's Band. El sábado la reina será la paella, que se elaborará en el mismo moll, esta vez con la música que pinche el Dj Vandeshow y toque el grupo Valnou.

Mostra Llampuga

El domingo llegará la Mostra de la Llampuga como tal. El horario para disfrutarla será de 12 a 16 horas y tras un descanso, de 18 a 22. A esa hora se pondrá el fin de fiesta con un gran castillo de fuegos artificiales, que servirá para celebrar que esta cita con la mejor gastronomía ha vuelto con toda la fuerza al calendario. La Mostra es posible este año gracias a la colaboración de varias entidades como la Confraria de Pescadors Cala Ratjada, Visit Capdepera, la Asociación de Bares Nocturnos de Capdepera, el Club Náutico Cala Ratjada o la Federació Balear de Confraries de Pescadors.