Mucha gente se acercó este domingo hasta la Fira de Setembre para pasear o comprar alguno de los artículos.  | Maria Nadal

TW
1

La avenida del Tren de Manacor se convirtió este domingo en el epicentro de la ciudad durante la celebración de la tradicional Fira de Setembre, que este año, por primera vez, dedicó un espacio destacado a las energías sostenibles, a la ecología y a las alternativas de consumo.

Los ciudadanos que se pasearon por la feria, que contó con 500 metros lineales de puestos de venta e información, pudieron contemplar e interesarse por una gran gama de coches y motos eléctricos o la instalación de placas solares. La artesanía también estuvo muy presente en la feria y en la plaza de sa Mora hubo atracciones y juegos para los más pequeños.

Con la edición de este domingo, la avenida del Tren recuperó este año  su trajín de cada año, paralizado por la pandemia. Durante la mañana de ayer, fueron muchos los que se acercaron a pasear o a realizar algunas compras. Pero los actos de la feria ya empezaron el sábado por la tarde. La plaza de sa Mora acogió el VI Tast de Cervesa Artesana y, después, hubo actuaciones de grupos de música Swing y mucho baile.