La autora recibió muchas felicitaciones y no paró de firmar dedicatorias a los numerosos asistentes a la presentación. | Lluc Garcia

TW

Es la tercera obra de Barbara Martí que regenta estehotel-boutique de Sóller. Ecocirer, el pequeño hotel-boutique ecológico de Sóller regentado por Barbara Martí y Martijn Lucas, acogió este sábado la presentación del tercer libro de Barbara, Desayuno incluido. Se trata, según su autora, de «una guía sobre la calma y el estilo de vida del campo, un proyecto familiar, auténtico y profundo».

Desayuno incluido no es un libro más de recetas, aunque incluye numerosas propuestas para que la primera comida del día se convierta en «un ritual que debería ser diferente para cada día y para cada persona». En esta ocasión, Barbara Martí recurre de nuevo a recetas basadas en productos frescos, ecológicos y llenos de color que nos ayudan a «impulsar el día con ingredientes naturales».

Fiesta familiar

La presentación del libro fue ayer una agradable fiesta familiar en la que se reunieron muchos amigos de Barbara. Acompañada de su marido Martijn y de sus hijas Serena y Valentina, la autora no paró de escribir dedicatorias. También expresó su agradecimiento por la cálida acogida de una obra en la que ha tenido como colaboradores a Jonathan Turner, Fernando Galán y Pilar Rival. La edición está tan cuidada como las recetas, acompañadas por magníficas fotografías que invitan a probarlas, y un atractivo diseño a cargo de Jordi Serrano.