El director general, Llorenç Mas, recibió al regidor de Medi Ambient, Rafel Adrover (derecha).

TW
9

«Tal vez responde a una estrategia política del PP querer dar mala imagen del Parc Natural de es Trenc y, así, el día de mañana, lo podrán eliminar». Con estas palabras mostraba su enfado el director general d’Espais Naturals, Llorenç Mas (Més), con las declaraciones de la alcaldesa de Campos, Francisca Porquer (PP). Mas asegura que «existe una clara discordancia entre lo que dice la alcaldesa en las redes y medios de comunicación y lo que hace su Ajuntament en el Parc Natural». Con estas palabras resumía Mas la reunión celebrada este jueves en la Conselleria de Medi Ambient entre el Ajuntament de Campos.

Noticias relacionadas

La cita debía servir para apaciguar las discrepancias y malestar expresado estos días por Porquer. Al final, la alcaldesa delegó en el regidor de Medi Ambient, Rafel Adrover. Una situación que no gustó al director general al señalar que «la alcaldesa es la representante del Ajuntament y, además ha sido la que ha encendido y removido toda la polémica. Muchas fotos y luego no viene a dar la cara».

Sobre la reunión desde el Govern se reclamó una mayor implicación del Consistorio en el mantenimiento y promoción del parking y se reclamó el informe económico anual. Mas señaló que «entendemos la existencia de un déficit de Policía Local en toda la Isla. Pero siempre buscan lo negativo para dar mala imagen del Parc». Desde el Ajuntament se declinó hacer declaraciones sobre la reunión.